lunes, 22 de junio de 2009

Batgirl #1, preview con sabor a duda...

Con esta imagen la DC comics ha lanzado a la consideración de sus fans el próximo lanzamiento de Batgirl #1, este año 2009. La duda que persiste es quien tendrá el manto femenino o mejor llamado el "bat-bra". Las candidatas obvias son Barbara "Babs" Gordon, quien después de la discreta serie de Battle for the Cowl "Oracle The Cure" podría eventualmente haber dado con la famosa cura mediante los cristales de la ecuación antivida... y por otro lado Cassandra Cain, cuyo traje me parece mas cercano al de la preview de Batgirl #1 que ha sido liberada. Por otra parte, el detalle de las costuras entre la boca y la máscara me hace pensar que la ex muda es la elegida... lo cual no tendría mucho sentido ya que ella es la actual Batgirl.... Sin embargo el final del one shot "The Network" permite hacer mas de una elucubración. Otras candidatas para el empleo: Huntress (Si, ¿por qué no?), Betty Kane, Misfit, Spoiler (lea Gotham Gazette: Batman Dead? y entenderá porque) y hasta Wendy, la hija del Calculator... lo que me lleva nuevamente al origen y el mas oscuro de mis deseos: Babs. Habrá que esperar el resultado de la aparición del issue 1 de Batgirl.
Yo le voy a Babs.

Etiquetas: ,



Dejado para la posteridad por | 17:10


1 Comentarios:

22 de junio de 2009, 17:59  

Considero que presentar un nº1 con tanto bombo y platillo si va a seguir siendo el mismo protagonista como que es mucho...

por otro lado, los eventos de Oracle: The cure... te hacen pensar... y si hubo una cura? jajaja...

en fin... igual le doy mi bvoto a Babs

  
Blogger Prowler

Comenta!

<< Volver