miércoles, 20 de mayo de 2009

Batman llega con nuevo videojuego

Desde hace un tiempo que se ha anunciado el lanzamiento de un videojuego basado en la ya mitica novela gráfica Arkham Asylum, este juego será para las plataformas PS3, X-Box 360 y PC, vendrá de la mano de Eidos Interactive y es desarrollado por Rocksteady Studios.

Este juego nos contará cómo durante un traslado rutinario de alguno de los reclusos de Arkham, algo malo sucede y el Joker y otros enemigos clásicos de Batman quedan en libertad,
causando el caos en Gotham City. Para la creación de la historia se cuenta con la colaboración de Paul Dini, guionista y productor de múltiples adaptaciones televisivas de DC Comics.

Mas informacion despues del salto.


Una de sus curiosidades será el Joker. Eidos ya confirmó que será un personaje jugable en este titulo, pero solo se podrá utilizar en el modo desafío del juego en PS3. Otro dato es que la voz del villano de la gran sonrisa será puesta por Mark Hamill, conocido por su papel de Luke Skywalker, quien ya ha prestado su voz para el mismo personaje en "Batman: La serie animada".

A continuacion les presentamos un video en el que se puede apreciar la jugabilidad de esta entrega:




Otro dato curioso es que ya se anuncio una edicion de coleccionista de este juego el cual incluye un batarang de 14 pulgadas, igual al que usa Batman en el juego, un diario del Doctor Arkham, con 48 paginas de informacion de los reclusos, un DVD con el documental "como se hizo" y un código para material descargable del juego.


Recientemente Eidos ha mostrado un video en el que se ve el estilo de combate libre en el juego.



Este juego estará disponible en septiembre, sujeto a cambios, y aun no se sabe el precio que tendrá.











Este juego estará disponible en septiembre, sujeto a cambios, pero aun no se sabe el precio que tendrá.

FUENTE: www.vandal.net

Etiquetas: , ,



Dejado para la posteridad por | 20:12


0 Comentarios:

Comenta!

<< Volver