miércoles, 13 de mayo de 2009

En el Día más Brillante #7

Y finalmente, el séptimo número y último hasta la fecha, titulado "El Cohete Humano" (22 de abril de 2009), que trata sobre Nova, personaje de Marvel Comics y qué últimamente ha obtenido mayor protagonismo. También sigue "En espera de la Noche más Oscura" (Red Lanterns y Star Zapphire Corps),  destacados y las entregas semanales de la LCW.

Eso es todo hasta la fecha, próximamente, el número ocho, un especial de dos partes de los comics de "Star Wars".

Etiquetas:



Dejado para la posteridad por | 18:01


1 Comentarios:

14 de mayo de 2009, 22:48  

Hola, disculpa por postearlo aca, pero no encontre ningun e-mail de contacto.

Les comunico que el sabado 30 de Mayo, el departamento de extensión de la Universidad Central y www.centralplanet.cl, estan organizando un evento para celebrar el 70ª aniversario desde la primera vez que aparece Batman en un comic, en el celebre Detective Comics publicado en el año 1939 con la historia de "El extraño caso del sindicato quimico".

El evento se realizará entre las 11:00 y 18:00 hrs. en la facultad de arquitectura de la Universidad Central ubicada en la calle Sta. Isabel 1186 (entre Nataniel Cox y San Diego) y la entrada es totalmente liberada.
Dentro del evento habrá:
- Charlas
- Exposiciones
- Concursos como Trivias y Cosplay

Más información por el foro www.centralplanet.cl, también por facebook en "70 años de Batman" http://www.facebook.com/profile.php?id=112...8241&ref=ts y por el e-mail eventobatman70@hotmail.com

  
Blogger Javier

Comenta!

<< Volver