martes, 19 de mayo de 2009

Novedades de DC para Blackest Night, agosto 09´.

DC Comics finalmente ha liberado imagenes de adelanto y algunas reseñas de
lo que serán los números de Blackest Night. Se nos viene esta noche oscura con un universo plagado de muertos. Me atrevo a decir que la inveterada costumbre de la Dc de matar y revivir a sus personajes ya no es necesaria: basta con darle un anillo negro. Una suerte de: mate a su personaje, ¡y se lo transformamos en Black Lantern!. Un DC Zombies dentro de la continuidad DCU.

¡Advertencia! Contiene spoilers, lea bajo su propia responsabilidad.
Acerca del Blackest Night: Superman #1, debo decir que sin duda lo mas impresionante es la imagen, porque lo que es la historia no promete mucho: El Black Lantern Supes se mete con la tumba de papá Kent. Se prometen sucesos horribles en Smallville, los cuales serán enfrentados por los personajes vinculados al Hombre de Acero en el curso de esta miniserie.

Encuentro mucho mas inquietante lo de los Blackest Night: Titans #1, ya que los Titans tienen a varios difuntos a su haber. Algunos de ellos bastante míticos, como Terra... todo lo cual no deja de ser un tanto... asqueroso, a juzgar por la portada liberada por DC. por otro lado ya se ha visto la imagen de Jericho por lo tanto será Deathstroke uno de los afectados en esta miniserie.

De todos modos, creo que se me habia escapado algo interesante, acerca del papel de Deadman-Boston Brand, el muerto mas vivo del DCU, y es que si van a sacar a los muertos del sombrero, Deadman debería ser el guaripola. Pues bien, creo que la respuesta de esta imagen, portada de Blackest Night: Batman #1 vale mas que mil palabras. Y por supuesto, la vida de Nigthwing se verá complicada en extremo, cuando aparezcan sus Black Lanterns personales: ¡The Flying Graysons!
¿Algo mas? si... ¿alguien se acuerda de la mujer de John Stewart? los lectores de Green Lantern Corps deben recordarla perfectamente... ¡porque está muerta! sume un anillo negro (y el hecho de quien la mató), y tiene el #45 de Green Lantern. ¡Y la revuelta de las cienceldas en Oa termina en un desastre cuando la noche mas oscura cae tambien sobre los cuerpos de los muertos que reposan en la Cripta de los Lanterns! es lo que se viene en Green Lantern Corps #39.
Así se vienen las primeras miniseries del evento DC del año. Síguelas con nosotros y a través de la Alianza Minutemen+LCW.

Fuentes: Newsarama, The source, Comic Book resource.

Etiquetas: , ,



Dejado para la posteridad por | 19:30


1 Comentarios:

20 de mayo de 2009, 9:16  

Wow! se viene potente esto...

Excelente la info...

Saludos!

  
Blogger Prowler

Comenta!

<< Volver