jueves, 18 de febrero de 2010

La solución para los sin talento!

Amigo mío, si siempre quisiste hacer un cómic, pero entre tus súper poderes no está el de dibujar bien, casualmente encontré la solución! quieres saber de qué se trata? pues dale click!


La magia la hace un sitio dedicado a los cómics digitales, toda una comunidad en donde publicar tus tonterías, ver la de los demás, ir ganando algo como plata? para ir comprando más cosas que poner en tus comics, como objetos, o peinados diferentes, etc, y los monos tienen harta movilidad, para ponerlos como quieras...

¿Qué? ¿que no les he dicho cuál es el sitio? Ah, es cierto, es Pixton, pero como no es mi intención andar haciéndome seguidor de cada comunidad que encuentre, hice una prueba y mejor me llevé las cosas al Photoshop, para preparar mi propio webcomic en un blog... el que aún no mostraré, porque tengo pánico escénico...

Pero si quiere jugar un rato, y espantar el ocio... pruebe, yo lo encontré entretenido...

Reporteando desde acá, adelante estudios.

Ehm... considerando el hecho de que el post se ve medio pelado sin imágenes, les mostraré la primera de varias que iran en el webcomic...


Etiquetas: ,



Dejado para la posteridad por | 11:28


1 Comentarios:

31 de marzo de 2010, 15:48  

tan buenos tus cómix, man. como la vida de piter parker si no le hubiera pasado lo de la araña radioactiva.

  
Blogger ND

Comenta!

<< Volver