miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ultimate... DCU

Pues en un universo en el que no bastan las crisis, los puñetazos cambia-continuidad o las horas cero para recontar las historias ya por todos conocidas, DC Comics anuncia el nuevo exitazo para el 2010, las totalmente nuevas historias de sus más icónicos personajes, ¡y desde sus inicios! y... ¿cómo harán esto posible? nada más ni nada menos que en Earth One.


La mayor gracia de esto es que será en formato de novela gráfica original (OGN)... ehm, creo que no, la gracia radica en que las historias serán totalmente nuevas, fuera de la continuidad, todo un universo nuevo, como una enorme hoja en blanco para que los escritores y artistas cuenten una buen historia, desde el inicio.

Y, como es de esperarse, partimos con Bats y Supes en:

Superman: Earth One, escrita por J. Michael Stracyznski y dibujada por Shane Davis y
Batman: Earth One, de Geoff Johns y dibujada por Gary Frank.

Y como dije antes, serán publicaciones en formato de novela gráfica, autoconclusivas, ¡y series regulares! y claro... vendrán más sorpresas durante el 2010 sobre la nueva continuidad del universo Earth One.

Personalmente, aunque ya han habidos year one, all-star, secret origins, etc... me entusiasma la idea de ver un retcon al estilo "Ultimate", con nuestros personajes archiconocidos, pero vistiendo sus trajes por primera vez...

Les dejo unas imágenes adicionales, las de Batman y Alfred...


Etiquetas: ,



Dejado para la posteridad por | 10:57


2 Comentarios:

18 de diciembre de 2009, 16:17  

Digamos que me mantendré un poco escépitico respecto al proyecto. No entiendo muy bien cuál será el sello que caracterice a esta línea "Earth-1", porque retcons ya hemos tenido bastantes.

Bueno, además que me da un poco de lata leerme otra vez, otra variación de los mismos orígenes.

  
Blogger Christian Zamora

3 de octubre de 2011, 12:01  

es genial

  
Anonymous Anónimo

Comenta!

<< Volver