lunes, 28 de septiembre de 2009

Tales of the Corps 01 al 03

¿Que hay que tener para ser un representante del espectro emocional?
¿que historias esconden quiénes portan las luces de la rabia, la avaricia, el temor, la voluntad, la esperanza, la compasión y el amor y, por contraposición, la muerte ?
Entérate leyendo los Relatos de los Corps, 1 al 03.

Blackest Night: Tales of the Corps 01
¿Qué es lo único nadie te puede quitar aún si te quitan tu vida? Saint Walker responde a esta pregunta, mientras recuerda como el momento que definió su vida, también fue su mayor pérdida. ¿Tu fe vale la vida de tu familia, Walker? ¿El sufrimiento de todo tu planeta es suficiente para que abandones toda esperanza y te entreges a la locura, tal como tus congéneres?
La fe y la esperanza tiene su cabida en el espectro emocional y no se puede subestimar su poder.

La segunda historia nos lleva a conocer al hijo de Mongul y su necesidad de seguir los pasos de su padre... ¿que pasa cuando infundir el temor es el negocio de la familia? Yo haría un esfuerzo por tratar mejor al muchacho, Mongi... ¡y vigilaría mis espaldas si fuera tú!

La tercera y última historia de este tomo nos acerca a la tribu Índigo. ¿quiénes son? ¿que quieren? Sólo se nos da una probadita de la más rara de las emociones. Algo es seguro, son poderosos e implacables.




Blackest Night: Tales of the Corps 02
Imagínense a una top-model en una interminable ataque de rabia histérica.
Atrocitus cuenta la historia del Ángel de los Red Lanterns, Bleez. ¿se han fijado que generalmente estas minas se comportan así por culpa de algún hombre? ¡no lo sabré yo!
(bueno, ¿de qué iva?) buena historia, eso.

Otra de mujeres: Carol Ferris ama a Hal Jordan, pero odia perder el control. Las Zamaron la necesitan porque ha sido la que más experiencia tiene portando la luz violeta del amor.
Poderoso es el amor, pero cegador también, Carol lo sabe y se niega a ser una Star Sapphire otra vez. Pero el anillo violeta la conoce mejor, mejor de lo que se conoce a si misma: El amor es ciego y desesperanzado y arrebatado y tonto y dulce y amargo... pero sobre todo, el amor es sacrificio.

La tercera historia es de un dios del hambre llamado Blume. Blume es una fuerza de la naturaleza, una cabeza gigante con tentáculos que flota de planeta en planeta exigiendo los tesoros de la gente y deja los planetas sin nada... pero como cualquier fuerza de la naturaleza, Blume no es bueno ni malo, solo "es"... que mal, Blume, que te hayas topado con Larfleece, él único más hambriento y codicioso que tú-- bienvenido a los Orange Lantern Corps!




Blackest Night: Tales of the Corps 03
La tercera entrega de los Tales of the Corps se dedica a los Green Lantern Corps.
Todos fuimos primerizos y tiernos alguna vez. Todos odiamos a nuestros profesores; sin embargo ellos nos prepararon para las batallas de hoy en día. En ese tiempo no lo sabíamos, ellos nos hacían un gran favor al hacernos las vida tan difícil... sin embargo, en retrospectiva, nunca fuimos tan felices como en esos años, ni las cosas nos fueron tan fáciles. Sino pregúntenles a Kilowog y Arisia!

La tercera historia es un adelanto/backstage/comentarios del director de Blackest Night nro 1. Que en sí es una historia de los Black Lantern Corps. ¡Buena lectura!



aquí pueden descargar los primero dos tomos, el tercero también se posteará en la misma dirección,

saludos.

Etiquetas: ,



Dejado para la posteridad por | 0:46


0 Comentarios:

Comenta!

<< Volver