lunes, 31 de agosto de 2009

Disney se adueña de la Casa de las Ideas


¡La Walt Disney Co. anunció hoy que llegó a un acuerdo para comprar Marvel Entertainment Inc., a cambio de dinero en efectivo y acciones por 4.000 millones de dólares!


"Creemos que sumando Marvel a un único portafolio de marcas de Disney tendremos significativas oportunidades de crecer y crear valor a largo plazo", dijo el presidente y director ejecutivo de Disney, Robert Iger.

Por su parte, el director ejecutivo de Marvel, Ike Perlmutter, dijo que "Disney es el hogar perfecto para el archivo de personajes de Marvel, dada su probada habilidad para ampliar la creación de contenidos y emprendimientos". "Esta es una oportunidad sin precedentes para Marvel de fortalecer su vibrante marca (...) accediendo a la formidable organización global e infraestructura de Disney en todo el mundo", agregó.

Marvel posee un amplio catálogo con más de 5 mil personajes, varios de los cuales no sólo han sido protagonistas de cómics, sino también de películas o series de televisión. Algunos de los más emblemáticos superhéroes son "El hombre araña", "Hulk", "Los cuatro fantásticos", "X-Men", "Iron Man", "Thor", "Capitán América" y "Los vengadores".

Disney dijo que los accionistas de Marvel recibirán 30 dólares en efectivo por acción más 0,745 acciones de Disney por cada título de Marvel que posean. Agregó que las juntas directivas de Disney y Marvel aprobaron la transacción, pero que requiere de una revisión de los reguladores antimonopolio y de la aprobación de los accionistas de Marvel.

Perlmutter seguirá supervisando las propiedades de Marvel, que incluyen Marvel Studios, Marvel Animation y Marvel Comics, y "trabajará directamente con líneas globales de negocios de Disney para (...) integrar el patrimonio de Marvel", dijo en un comunicado.

---------------

bueno, mi opinión personal es que mientras no se mezclen las peras con las manzanas, todo bien... yno terminemos con algo así:


Etiquetas: ,



Dejado para la posteridad por | 16:54


1 Comentarios:

13 de septiembre de 2009, 6:47  

No way! no puede ser que La casa de las ideas sea ahora Disney! todos sabemos la censur que pesa sobre cada uno de los trabajos con marca disney! es el antro mas abyecto de el republicanismo! sería con Marvel entonces... q va a ser de los x men? aprovechen de leer ahora que no tiene el cedazo de walt, porque nunca mas van a ver algo tan politicamente incorrecto como civil war :Mal. :(

  
Blogger Rarezza

Comenta!

<< Volver