martes, 20 de octubre de 2009

OMFG! Planetary #27 ha visto la luz!

No puedo describir mi alegría al constatar que el número 27 de la serie Planetary ha salido a la venta finalmente. Loado sea el Señor.

Han sido ya 3 años desde que el número 26 viera la luz, y 10 años desde la aparición del número uno. La aclamada y tal vez la mejor obra de Warren Ellis llega a su fin, al mismo tiempo que la espera por la conclusión de una de las mejores sagas que he leido. El pasado 7 de octubre, fue el dia en que Planetary hizo su presentación en las tiendas yanquis, y la verdad es que yo no quería creer. John Cassaday dijo en abril que los dibujos estaban listos, y que el final sería revelado en octubre de este año. Pero como ya estabamos hasta la tusa con los April´s Fool, especialmente el checklist trucho de Blackest Night ( me sentí bastante fool hablando del checklist, la verdad...) pues bien, mejor guardarse hasta ver la realidad. ¡Y la realidad es que el Fin de Planetary está entre nosotros! Si quieres verlo, haz click aqui cortesía de Minutemen para la LCW.

Etiquetas: ,



Dejado para la posteridad por | 9:10


2 Comentarios:

20 de octubre de 2009, 10:34  

OMFG!!!X2

Me acabas de alegrar la mañana, jaja... me daré una vuelta pa verlo apenas pueda...

Saludos!

  
Blogger Prowler

20 de octubre de 2009, 10:56  

Wn! es bueno... pero si leíste Terra Oculta... es simplemente genial!

  
Blogger Rarezza

Comenta!

<< Volver